miércoles, 16 de septiembre de 2009

En busca de energía.-

Contradicción.
Por un lado contento, satisfecho, al completar 9 horas de estudio, desde las 9 am hasta las 19 horas, con una horita de descanso-almuerzo, terminando de resumir y estudiar todo "Obligaciones". Segunda vez que la hago y así debería ser de ahora en adelante a diario. (Escúchanos Señor te rogamos)
Por otro, la frustación de no estar donde hoy quería estar (y con quién). Francamente una tontera, pero en serio que estaba medio amargado por no poder disfrutar de un día de sol como el de hoy, en la Udec, con mi gente, con tanta alegría en el ambiente y pq no decirlo, con su wena pilsen heladita. El 18 ha de ser de mis épocas favoritas del año ya que la Navidad y el Año nuevo me ponen medio depresivo, weon.
Para animarme después del estudio nada mejor que música, así que, tirando por la ventana a Sanz y otros incondicionales, apliqué Bersuit, Chico Trujillo, Juana Fe, uno que otro reggaeton y cumbias varias hasta que entrando al Ska dí con la canción que me subió el ánimo y que quiero compartir con uds. Así que ahí se las dejo pa que la escuchen y a propósito de la canción le dejo un saludo gigante a mi amigo "El capitán del equipo" que quizás en que buenos pasos andará y por supuesto a toda la barra de la Palta mecánica olímpica, que seguro reconocerá la melodía.
Antes de irme, unas pequeñas palabras al candidato Marcos Enríquez Ominami el cual declaró hace un par de años y cito textual: "Para mí, ser chileno es una tragedia. Si naciera de nuevo, no me gustaría serlo. Hubiera preferido ser italiano".
Sr Enríquez ominami, le informo que acaba ud de perder un voto y tenga la bondad de no aparecerse en mi presencia pq sino perro traidor malagradecido de una sola pata en la raja te voy a mandar pa Francia ctm!!! Pq no te vay a tirar de candidato a Italia entonces chuchetumare. No hay nada mejor que Chile culiao, orgulloso deberiai sentirte maricón &$%:_"·$%$&ª¨*.

Ruego desde el alma perdonen mis soeces expresiones pero mi indignación rebasó el límite..

http://www.youtube.com/watch?v=nkAh5r29MH0


Saludos a todos y Felices Fiestas Patrias, Viva Chile!!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario