sábado, 19 de septiembre de 2009

.....

Imagina una tienda, la tienda mas bella jamás imaginada, llena de luces y con un aroma único, una tienda que para cada persona es diferente pero en el fondo es la misma.
Imagina que entras y le dices al vendedor, “Quiero lo que ud. vende señor” pero él, muy extrañado te dice “Esta es una tienda donde se vende amor pero lo siento, el amor ya no esta a la venta para usted”. Extrañado le preguntas “pero señor por que para mi no hay?” y él te responde “Porque hace unos días vino una joven, y nos dijo que si venía alguien con sus descripciones no le vendiéramos nada, usted es una persona que no necesita comprarlo, usted debe entregarlo por que amor usted ya tiene…"
Cuesta imaginar una situación así, que exista un lugar donde fuera tan fácil saber donde buscar el amor y aún así no tener derecho a él.
Cuesta creer algo así porque simplemente el amor no se compra, no es una chaleco aunque te abriga, no es comida pero alimenta, no es un reloj pero te hace despertar por las mañanas, no es humorista y sin embargo te hace reir y feliz todo el tiempo. NO, no se puede comprar el amor...un enamoramiento, una noche de pasión, eso pareciera que sí.
Pero, y en el caso de nuestra tienda? Él busca amor, sin embargo le dicen que ya lo tiene, es eso posible?? puede estar ahí, a nuestro lado, esperándonos sin darnos cuenta??? Yo no lo creo sencillamente porque el amor te anima, te pone presto, atento, te motiva, te hace feliz o por el contrario te ahoga, te pone nervioso, te desanima, te mata. Normalmente te pone weon.
Si esas sensaciones no están, difícilmente el amor estará presente, aunque puede haber una enamoramiento de una persona hacia otra; el tristemente famoso "yo enamorado de ella, ella enamorada de él y él..." y así. Pero se siente o no y sino perdiste. Dolor..... otra vez.
Me gustaría saber donde se guarda el amor, como se olvida, el amor es algo parecido a la materia que no se crea, que no se destruye, el amor solo se siente y si no lo cuidas se esconde, pero donde?
Personalmente me encantaría saberlo para poder buscar el amor que sentías por mi y ponerlo en tus manos y te des cuenta cuan lindo era. Sorry.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario