martes, 13 de octubre de 2009

Saludos y disculpas

Pido mil disculpas a todos los miles de seguidores de atodosnonospasalomismo.blogspot.com pero no he tenido tiempo para la creación, supongo q todos saben el bendito motivo, además no cuento con un PC en la ciudad en donde actualmente me encuentro residiendo.
Acuso recibo de los cientos de mails preguntando el porqué de mi silencio literario y aprovecho la ocasión para señalarles que poco a poco trataré de responderlos todos. Se agradece la preocupación y las fuerza enviadas a mi persona para superar esta desideratum prueba de conocimientos que se me avecina.

No faltan las ganas de escribir, menos las ideas, sólo falta el tiempo y la tranquilidad para ello.

Me permitiré subir nuevamente la primera de mis creaciones en este blog, porque me gusta y para que no se pierda en los archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario